Sunday, January 17, 2021

Sexo y la Energia De Su Aura



Preste mucha atención con quien compartes tus energías durante la intimidad. La Intimidad/sexo en este nivel entrelaza las energías sonora con la energía auditiva de la otra persona. Por lo tanto las energias se conectan con gran alcance. Y si no estilas hacer rutinas de limpiezas espiritual no podras limpiar la energia no deseada. Cuanto más íntimamente interactúas con alguien, más profundo se combierte la conexión y más de su aura se entrelaza con la suya. ¿Te Imaginas que  confuso sera la aura de alguien que duerme con varias personas? Osea como maneja tanta energia?  Lo malo de esta situacion es que al tener tanta energia tanto bueno que malo,- la energia es significante y por lo tanto no obtienes balance.




Lea mas abajo


Escrito por  
Life Coach / Psychic Lady Yoly 
  Creadora de www.LadyYoly.com

Todos los seres son físicos, pero también somos mucho más que eso, incluyendo "seres energéticos". Cuando usted tiene intimidad con alguin las energias se unen,- No importa si es OBE (astral) sexo, sexo físico o sexo oral — de cualquier manera usted está compartiendo tu energia al igual que ellos/ellas.

Si usted tiene relaciones sexuales con gente positiva, amorosa, edificante – esa maravillosa energía se absorbe y te eleva. Si usted tiene relaciones sexuales con personas negativas, pesimistas, inestables, depresivas, esa energía la mentablemente te hace sentir 
desinteresado en la vida cotidiana.
Esto no es una novedad,- por ejemplo los cristianos llaman esta conexión 'Los Lazos del alma'. Y se discute también ampliamente en el estudio del sexo tántrico.
 


Como acumulamos energías no deseadas en la vida diaria, limpieza del aura regular apoya la salud y el bienestar. 

Es lo mismo como la higiene personal. Si usted no se baña, su cuerpo se vuelve sucio y mas sucio si estas mucho tiempo sin bañarse. Poco a poco el olor llegaria a ser insoportable. Finalmente, su cuerpo aún se convierte en un caldo de cultivo para bacterias y enfermedades. Si no limpias su aura, su sistema de energía espiritual también se pondria sucio.  Por lo tanto serias desagradable para otros alrededor. Su sistema de energía entonces comienza a atraer  bajas vibraciones que también son cargadas por ti y los que te rodean.


En la cultura moderna, si estamos al tanto de cuidar nuestro higiene personal,- como lo que es bañarse con regularidad, pero lamentablemente no hemos evolucionados suficiente de forma espiritual.

 
Al igual que lavarse las manos, o limpiar una parte de nuestro cuerpo es importante que usted se enfoque en una limpieza de aura,. Estas limpiezas apoyaran diferentes aspectos de su sistema de energía. 


Lea mas abajo para leer Las Opciones para la estas limpiezas.

Solicite tu lectura hoy! 
Mandame un mensaje de texto al 
786-290-4735
















Baños con sales de Epsom

El agua ayuda a limpiar la suciedad, tanto física como energéticamente. Agregando las sales de Epsom a su baño estimula el flujo de tu propia energía y también dibuja menores residuos psíquicos de su aura.

Natación
Sumergirse en el agua ayuda a limpiar su aura. Como agua de mar contiene sal y minerales, es especialmente útil para dibujar residuos psíquicos menores fuera de su aura.

Luz del sol

Un poco de radiación solar estimula el flujo de tu propia energía. Algunas vibraciones inferiores no pueden existir con la exposición a la luz.









**