Tuesday, May 28, 2019

Limpie su Aura Y Hogar




Lady Yoly les da ideas para fortalecer, purificar y limpiar tu aura, 12 grandes ideas y métodos para purificar y limpiar cual quier energia negativa. 
Y a la ves recargar tu aura con energia positiva para obtener manifestaciones maravillosas.





1: baño de limpieza yóguica:
Esta receta ayuda a elimina los productos químicos de su cuerpo físico y la negatividad de su aura. Date un baño de inmersión durante 20 minutos cada día y repetir durante 7 días. Si no dispones de bañera o tina, simplemente remoja tus manos y tus pies en un recipiente. Si comienzas a sentirse mareado o un poco extraño durante el baño inmediatamente será que has aflojado y removido suficientes toxinas y negatividad con éxito. Prepara el baño para limpiar tu aura con 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa, todo disuelto en tu tina.
2: Humo de Salvia:
El humo de salvia blanca es conocido por los indios de América del Norte por ser muy purificador. Los chamanes lo han utilizado con éxito durante más de 20 años para eliminar vibraciones negativas y para limpiar tu aura y malas energías en tu casa o alrededores la salvia es indispensable. La salvia emite iones negativos que es el buen material que se encuentra en el aire justo después de una tormenta o en el océano, es decir ozonifica. Para limpiar tu aura, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza la mano para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de su cuerpo, bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos, y la parte de la espalda que puedas alcanzar. 




Solicite tu lectura hoy! Mandame un mensaje de texto al 
786-290-4735

3: Que el sol alimente tu aura:
Un montón de sol precioso es muy útil porque se sabe que alimenta y amplía el aura. Pasar tiempo al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y alma. Los combustibles del sol te dan energía, optimismo y un montón de vitamina D, mientras que la naturaleza nutre los sentidos. Así que para limpiar tu aura ¡¡sal al terreno!! Camina y pasea bajo el sol, siéntate bajo sus rayos en un bonito lugar. ¡Eso simplemente te renovará por completo!

4: Sal del mar:
Nadar en el mar o sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar tu aura y sacar el estrés. El sol expande y alimenta tu aura, mientras el mar se lleva toda la negatividad. Si no tienes un baño, y no vives cerca del océano, simplemente date en el cuerpo un exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda la piel antes de ducharse. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, refresca tu aura y atrae las toxinas como un imán.

5: Ducha fría:
Las duchas frías tienen una especial capacidad para eliminar la negatividad en su campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación y ponen de relieve la tensión de su cuerpo, tonifican. Personalmente he usado este método durante los 3 meses del verano y los resultados fueron sorprendentes. Mis pensamientos eran más claros, me sentí más ligera, más enérgica y las cosas que normalmente me molestan y se cuelgan alrededor de mis pensamientos en el día, se iban con facilidad. No me aferraba a lo negativo como lo había hecho antes. Por ello es que para limpiar tu aura te recomiendo especialmente este método.
6: La medicina del sonido:
El sonido es reconocido por muchas culturas antiguas como herramienta de curación. El sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar sus energías. Escuchar sus sonidos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar tu bienestar general y limpiar tu aura.
Alternativamente cantar el sonido “Om” es una manera increíblemente rápida y eficaz para remover la energía estancada o negatividad de tu aura y el cuerpo físico.
7: Labradorita (cristal de silicato):
Este cristal se merece una mención especial.
La efectividad de la Labradorita se ha demostrado por la fotografía Kirilian para curar las lágrimas en el campo áurico mediante la prevención de fugas. El contacto con un cristal labradorita durante 20 minutos tendrá una duración de aproximadamente 12 horas después de que la piedra ya no se use. Se llamó la piedra “curanderos” y se usa ampliamente como la protección de los trabajadores del cuerpo, maestros, trabajadores de guarderías y enfermeras. Es un gran cristal para limpiar tu aura y lo ideal es llevarlo como una pulsera.
8: Reducir la exposición a material eléctrico: 
La radiación y las frecuencias que se emiten desde aparatos eléctricos, pueden interferir en nuestros cuerpos, ya que éstos poseen sus propios ritmos naturales, sus ciclos y sabiduría para su propio bienestar. Pasar demasiado tiempo, a corta distancia, a estas frecuencias hechas por el hombre pueden acumular estática en su campo áurico y pueden causar perturbaciones. En tu dormitorio debería ser una prioridad tener la menor cantidad de elementos electrónicos como sea posible. Fundamentalmente los más alejados de tu cabeza al dormir.
 La lepidolita (un cristal variedad de las micas) es un fabuloso cristal para tener un campo de protección de energía entre tú  y tus aparatos eléctricos. Observarás con el tiempo que la lepidolita finalmente se convierte en papel fino, ya que absorbe la radiación. Es bastante sorprendente.
9: Vetiver (un aceite esencial):
Unas pocas gotas aplicadas a tu ombligo por la noche ayudará a eliminar toda la negatividad que acumulamos de otras personas.  Vetiver es muy de tierra, es una planta y su aceite esencial se consigue en cualquier casa del rubro. Es muy aconsejado para limpiar tu aura y en particular para restablecer equilibrio cuando has tenido largas sesiones con personas o mucho tiempo rodeado de multitudes. Es un excelente aceite esencial calmante y de puesta a tierra y uno de mis aceites esenciales preferidos para usar en casa. El Vetiver también tiene una relación especial con tus chakras y ayuda a ponerlos en la alineación. Tu chakra está conectado directamente a tu aura.
10: Negro Turmalina (cristal):
Ideal para desviar la radiación y es bien conocido por la transmutación de la energía negativa del aura. Es una piedra protectora que también te puede ayudar con el pensamiento negativo. Un cristal perfecto para llevar en el bolso y dejarlo  limpiar tu aura con su emanación.
Los cristales se han utilizado durante miles de años para la curación y protección. Cuarzo ahumado en su escritorio o cerca del teléfono le protegerá de estrés y la negatividad de otras personas. El ámbar es una piedra excelente para ayudar a fortalecer su aura. La Kunzita te separará de pensamientos desagradables. Es una piedra fundamental al chakra del corazón.
Recomiendo encarecidamente para limpiar tu aura usar un brazalete de ametrina (amatista y citrino) por alrededor de 3-6 meses para sanar las lágrimas y agujeros en tu campo áurico que pueden haber aparecido por una cirugía, un parto o el estrés extremo de perder la pareja o el trabajo, así como los cambios de viviendas o de ciudades.
11: Las esencias florales: violeta con flecos y Angelsword:
Las reparaciones  de tu aura con esencias florales de Angelsword y violeta con flecos ayuda a sanar los campos aurales dañados o angustiado. Tomar por vía oral y colocar 7 gotas de cada una en tu plexo solar (justo debajo del ombligo) antes de ir a la cama para limpiar tu aura. Estas esencias florales vienen de la gama de esencias florales Bush australianas. Si no vives en Australia recomiendo comprar las esencias florales equivalentes de tu país.
12: Ser consciente de las personas y lugares que drenan tu energía:Ten en cuenta y muy presente los lugares, personas o situaciones que te dejan sentir constantemente su zapping o drenaje. Limita a estas situaciones todo lo que puedas,  a veces no es sencillo porque son amigos , familiares, jefes, lugares de trabajo, pero por lo menos lleva un cristal de protección para evitar que la energía te la quiten, es que vamos, hay personas que son verdaderos vampiros de energía, aún sin intención de serlo!
Espero que estos consejos ayuden a limpiar tu aura y que puedas sentirte renovado y recargado de energías, cuando sientas que tienes un bajón pon en práctica cualquiera de estas 12 ideas y verás que todo mejora!! Mucha suerte y bendiciones!!

Tambien tengo estuches de limpiezas con instrucciones para conducir una buena limpiesa de aura y de hogar. Solo llame para mas informacion.    

Deseas otro tipo de lectura o servicio con Lady Yoly?



Servicos en Espa~nol de Lady Yoly

 

Solicite tu lectura hoy! Mandame un mensaje de texto al 
786-290-4735










LadyYoly 
Psiquica 
Sitio Web:
  www.ladyyoly.com 

Correo Electronico:  ladyyoly@hotmail.com
Agregame a facebook! “Yolanda Vazquez”  O Twitter @AskLadyYoly (y) @PsychicLadyYoly